jueves, 18 de agosto de 2011

REQUISITOS DE LA EMPRESA

Y recuerden nuestros requisitos:

1- Actitud mental positivas 
Este es el más importante, pues si no estas positivo y confiado como podemos darte el golpe. no queremos negatividad.


2- Entrenamiento 5 horas 5 días.
Tiempo necesario para poder lavarte bien la mente, porque si te digo desde un principio a lo que en verdad vienes me sales huyendo.


3- Calificación 83 a 95 %.
Pues no quiero gente que no este dispuesta a pagar el precio de estar en nuestra compañía, y ese test no los confirma, sino pasaste eres un Arrancao y tacaño. porque analfabeta acepto.




4- Promoción y venta de 25 kits de belleza 
“Que al final no son 25, te lo pongo mas suave, son 5 o 6 y lo tienes que vender en un periodo de 3 días máximo”.
para así podre pagar a los actuales Supervisores, Directores y Auxiliares. porque si no compran no hay paga.


5- Documentos (Copia de la cedula, 4 fotos 2x2, curriculum vitae).
simplemente porque no voy a tener fantasmas en la compañía.







PUBLICIDAD DE LA COMPAÑIA

Utilizamos Volantes, posters, Internet (ej.: Aldaba) y Anuncios de Periódicos, estos últimos nos trae muchos beneficios. publicamos en los clasificados de los periódicos y cientos de personas nos llaman cada semana. Nos veras en casi todos los periódicos del país con mensajes como: Nueva empresa busca personal para el en área de servicio al cliente.. o Se recluta personal de ambos sexo 4 horas diarias.. y al final Claro nuestros teléfonos mas el nombre de la persona que te invita (Sr(a) Agramonte, De Oleo, etc) nombres claves para saber a quien tenemos que darles los beneficios por la compras de los Kits que compraran las futuros miembros de la empresa.

 ¿Que pasa cuando nos llaman? pues no podemos decirles toda la información de antemano, tenemos que a traerlos primero y luego le pintamos todo de verde en la entrevista ($$$) para que se motiven al entrenamiento de 5 días y 5 horas. como es que dicen..."Por la plata baila el BOBO..no el mono" :p



Siguenos en Facebook: Easy Success ES (Gran Estafa)


Busquen a NURIAAA.. que Alicia no termino el trabajo


1/9/2008 Solicitan orden de arresto representante empresa demanda Alicia Ortega
 
 (+) Click para ampliar
 
   11:56 PM -
El fiscal adjunto Rafael Brown Herrera, coordinador de la Fiscalía Barrial del ensanches La Paz, informó que solicitó orden de arresto  contra Yuberkis Jorge, Willy Thomas, Sandra Gómez y Alexandra Santigua, quienes sustentan la representación de la empresa WM Comercializadora interamericana C. por A., la cual está acusada de estafar a varias personas.
Brown Herrera dijo que está a la espera de la emisión de la orden de arresto solicitada ante el juez de la Instrucción para proceder a su ejecución.
Explicó que en la Fiscalía del citado ensanche sólo 7 personas han interpuesto denuncias contra la referida empresa, aunque en el reportaje realizado por la periodista Alicia Ortega son más de 30 los supuestos estafados.
WM Comercializadora Interamericana C. por A. interpuso una demanda  contra Alicia Ortega por alegada difamación e injuria, y al pago de 300 millones de pesos por presuntos daños y perjuicios.
El fiscal adjunto Brown exhortó a todas las personas que hayan sido objeto de estafa por dicha empresa, a acudir por ante esa fiscalía a interponer su denuncia.

Metodologia de la Compañia





Easy Succes Company 
RNC-13067739-5
Av. Kennedy No. 12 Edif. Antonio Barleta 2do.Nivel, Suite 205, próximo a la torre Popular y casi frente al Banco del Progreso.



Ahora es Easy Succes Company antes era WM Comercializadora interamericana C. por A. Dueño Carlos Ventura Mota. EASY SUCCES ES COMPANY es una empresa que se dedica a promover, comercializar, distribuir productos de mayor calidad a gran escala(PCDPCE), también sistema de negocios donde te ofrecen a personas con o SIN Experiencia para trabajar de 4 horas diarias de lunes a viernes en un despacho.primero realizan un entrenamiento de 5 horas y 5 días donde te maquillan que es lo que hace la empresa. Te dicen que la empresa se encarga de hacer buffet de abogados, ticket aéreo, alquiler de limosinas, ventas de productos de belleza de la supuesta marca Zara Raffo y venta de joyas de la marca ITALY, que están firmando un contrato con Airfrance.


5 Dias de Entrenamiento


Estos cursos o entrenamientos son impartidos por el supuesto "Sr Francisco Valdez" que es el encargado de recursos humanos a la edad de 20 años de edad. El señor Francisco se encarga de hacerte ver la vida desde un punto de vista diferente gracias a su amplio dominio de libros de superación personal 83 libros exactamente, logrando hacer que pongas de tu parte para que obtengas el trabajo. Luego la encargada de Mercadeo o Ejecutiva Lic. Yuberkis Jorge la cual en el 2008 junto a Willi Thomas, Sandra Gómez y Alexandra Santigua, quienes sustentaban la representación de la empresa WM Comercializadora interamericana C. por A. El Procurador Fiscal Adjunto Rafael Brown Herrera, coordinador de la Fiscalía barrial del Ensanche La Paz, solicitó orden de arresto en contra tres representantes de la empresa WM Comercializadora interamericana C. por A. lo que ahora es EASY SUCCES COMPANY acusada de, supuestamente, estafar a varias personas , te da otras charla con relación al dinero simplemente para abrir más la necesidad de que “trabajes” como sea en esa “empresa”.


Cargos a Ocupar


Los cargos que se solicitan son de 
Supervisor RD$4000 semanales 
Auxiliar RD$3000 semanales 
Director RD$3000 semanales.


Las actividades principales que supuestamente vas a realizar son supervisar, organizar, seleccionar, dirigir, coordinar y las actividades auxiliares son servicio al cliente, brindar información, manejar papelera, manejo de control, manejo de datos, medio masivo de publicidad, manejo de computadora. En donde siempre vas a tener un ASESOR FINANCIERO para que te ayude en todo lo que necesites.


También exigen unos requisitos inútiles digo esto es para personas sin experiencias e idiotas que no se dan cuenta cuando lo están vendiendo un sueño.Requisitos:


1- Actitud mental positivas “Este es el más importante”.
2- Entrenamiento 5 horas 5 días.
3- Calificación 83 a 95 %.
4- Promoción y venta de 25 kit de belleza “Que al final no son 25 si no 5 0 6 y lo tienes que vender en un periodo de 3 días máximo te darán hasta el sábado”.
5- Documentos (Copia de la cedula, 4 fotos 2x2, curriculum vitae).


Los productos Zara Raffo para el pelo son vendidos a RD$5500 el premium que es para el pelo seco y RD$4800 el etiqueta negra. Pero como eres casi del equipo lo productos te saldrán a RD$1990 pesos.Y si eres supervisor te saldrán muchos mas baratos.




Si quieres puedes venir porque la charla que da la compañia por el SR. FRANCISCO VALDEZ Y YUBERKIS PAULINO JEORGE son muy buenas y te podrán servir para conseguir trabajos de verdad.Antes de ir te recomiendo que te leas el libro del rinoceronte, quien se comió mi queso, y muchos proverbios.