jueves, 18 de agosto de 2011

Busquen a NURIAAA.. que Alicia no termino el trabajo


1/9/2008 Solicitan orden de arresto representante empresa demanda Alicia Ortega
 
 (+) Click para ampliar
 
   11:56 PM -
El fiscal adjunto Rafael Brown Herrera, coordinador de la Fiscalía Barrial del ensanches La Paz, informó que solicitó orden de arresto  contra Yuberkis Jorge, Willy Thomas, Sandra Gómez y Alexandra Santigua, quienes sustentan la representación de la empresa WM Comercializadora interamericana C. por A., la cual está acusada de estafar a varias personas.
Brown Herrera dijo que está a la espera de la emisión de la orden de arresto solicitada ante el juez de la Instrucción para proceder a su ejecución.
Explicó que en la Fiscalía del citado ensanche sólo 7 personas han interpuesto denuncias contra la referida empresa, aunque en el reportaje realizado por la periodista Alicia Ortega son más de 30 los supuestos estafados.
WM Comercializadora Interamericana C. por A. interpuso una demanda  contra Alicia Ortega por alegada difamación e injuria, y al pago de 300 millones de pesos por presuntos daños y perjuicios.
El fiscal adjunto Brown exhortó a todas las personas que hayan sido objeto de estafa por dicha empresa, a acudir por ante esa fiscalía a interponer su denuncia.

1 comentario:

  1. Eso no e una maldita estafa, porque yo trabajo allá... para usted probar que es una estafa, trate de conseguir el maldito empleo. CÑZ!

    ResponderEliminar